CLAUSULAS DEL CONCURSO

1. El sorteo o concurso está dirigido única y exclusivamente a parejas que están comprometidas y se casarán en este año dos mil dieciocho (2018)

2. El cierre del concurso para el conteo de los likes de cada pareja será el 12 de febrero del dos mil dieciocho (2018).

3. La pareja ganadora será seleccionado el trece (13) de febrero del dos mil dieciocho y su nombre será publicado en nuestras redes sociales en fecha catorce (14) de febrero del dos mil dieciocho (2018).

4. La sesión preboda tendrá una duración de 2 horas desde la hora establecida con la pareja, luego de pasar estas 2 horas la pareja deberá pagar por cada hora o fracción de hora lo establecido por ROSARIO FILMWORKS.

5. El premio no podrá ser transferido a otra persona y no tiene precio en efectivo, solo en servicios.

6. ROSARIO FILMWORKS, se reserva todos los derechos de eliminar a los concursantes que cometan algún fraude para conseguir mas votos (likes).

7. Los servicios ofertados no incluyen transporte y/o pago de locaciones.

8. La entrega de la sesión será en formato digital 20 fotografías seleccionadas por los ganadores.

9. El ganador que desee añadir servicios, podrá hacerlo, para lo cual deberá solicitar una cotización a ROSARIO FILMWORKS, y el ganador será responsable de cubrir estos gastos adicionales.

10. El ganador del concurso será contactado vía el correo electrónico registrado en ROSARIO FILMWORKS, a partir del día catorce (14) de febrero del dos mil dieciocho (2018). Quien durante los quince (15) días siguientes a la realización del sorteo, debe ponerse en contacto cons ROSARIO FILMWORKS para apartar la fecha de la sesión.

 

11.  SI LA PAREJA QUE RESULTE GANADORA NO CUMPLE CON ALGUNAS DE LAS NORMAS O CLAUSULAS ESTABLECIDAS PARA ESTE CONCURSO. AUTOMATICAMENTE EL PREMIO PASARÁ A SELECCIONAR UN NUEVO GANADOR, DE IGUAL FORMA REVISANDO QUE CUMPLA CON TODAS LAS CLAUSULAS  Y NORMAS DEL CONCURSO.

© 2017   ROSARIO FILMWORKS     

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Vimeo Icon