BELIEVE IN LOVE

ROSARIO FILMWORKS

Por motivo del día de San Valentín, día del amor y la amistad, Rosario Filmworks lanza el concurso "Believe in Love". en muestra de agradecimientos a todos nuestros seguidores y clientes, donde estaremos regalando una sesión preboda totalmente gratis y otras sorpresas.

Para participar debes registrarte en http://www.rosariofilmworks.com y seguirnos en nuestras redes sociales, ademas de enviarnos una foto junto a tu pareja al correo rosariofilmworks@gmail.com la cual subiremos a nuestras redes. 

Será elegida como ganadora la pareja con mas likes en una sumatoria tanto de Facebook como Instagram desde el día en que la foto sea subida hasta el cierre del concurso. Para conocer todos los detalles exhortamos al público a leer las bases del concurso y mantenerse al tanto con los detalles a través de nuestras redes @rosario_filmworks.

Rosario Filmworks, es una empresa en asenso en el area de los audiovisuales y la fotografía que se ha sentido muy identificada con el area de las bodas y el significado de las mismas. Es por esto que este mes donde se celebra el día del amor y la amistad nos complace devolver un poco de ese amor y acogida que se nos ha dado.

© 2017   ROSARIO FILMWORKS     

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Vimeo Icon